Inauguración del Punto Digital Ubajay

Comentarios desactivados en Inauguración del Punto Digital Ubajay 1

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de invitarlos a la inauguración del PUNTO DIGITAL. Que se realizará en el Salón de Usos Múltiples SUM de nuestra localidad ubicado en calle Arrayanes el día Martes 27 de Noviembre 11:30Hs.
El Punto Digital Ubajay funcionará como espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Esto se brindara a través de diferentes propuestas a los ciudadanos de Ubajay.


Estarán presentes en representación de la Secretaria: Diego de Salas – Coordinador de Punto Digital y Laura Nuñez – referente territorial de los municipio de la provincia de Entre Ríos. Como es de público conocimiento, a partir de la reestructuración de las carteras ministeriales a nivel nacional, País Digital forma parte de la Secretaria de Gobierno de Modernización organismo dependiente de Vice Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación. 


Los PUNTOS DIGITALES, como espacios concretos de participación, expresión, conocimiento y entretenimiento, promueven el desarrollo de habilidades digitales, la participación comunitaria y la inclusión social. A través del PUNTO DIGITAL, la SECRETARIA DE PAIS DIGITAL del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN promueve contenidos a nivel nacional en distintos formatos (cursos, oficios, talleres, difusión, etc.). Asimismo, cada PUNTO DIGITAL puede desarrollar sus propios contenidos que den sustento a las políticas públicas y necesidades de su comunidad. El objetivo general del Programa PUNTO DIGITAL es ejecutar acciones conducentes a la implementación de los espacios físicos para el aprendizaje, el entretenimiento y sala de microcine. En el SUM de nuestra localidad, se estarán inaugurando el día martes, una sala de Micro cine, una sala de entretenimiento y una sala de computación. Habrá un coordinador de PD que facilitará a la ciudadanía las herramientas necesarias que le permitan el conocimiento de dichas tecnologías. Será de nuestro agrado poder contar con su presencia.