Lali y J Balvin protagonizan una historia de amor en ¿Qué Vas A Hacer?, nuevo video de Ricardo Montaner

Comentarios desactivados en Lali y J Balvin protagonizan una historia de amor en ¿Qué Vas A Hacer?, nuevo video de Ricardo Montaner 14

El cantautor argentino/venezolano nos sorprende con una nueva canción inédita.

«¿Qué Vas a Hacer?» es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, «¿Qué Vas A Hacer?» promete ser un éxito rotundo.

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry yMarco «Tainy» Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos J Balbin y Lali Espósito.
Tanto Lali como J Balvin brindan unas actuaciones memorables y muy sensuales en el video.
A través de su lente, Rodríguez Miranda logra impartir una gamma fuerte de sentimientos que lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja.

Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaneremprende un viaje solitario e introspectivo. Todo un deleite visual para los amantes de la música latina.