Mujer asesinada brutalmente: A donde apunta la investigación

Comentarios desactivados en Mujer asesinada brutalmente: A donde apunta la investigación 8

El cuerpo de una mujer fue hallado en la zona norte de la ciudad de Chajarí, más precisamente en la zona de Colonia Villa Libertad. Estaba semidesnudo y presentaba heridas cortantes. Desde un primer momento, se habló de un brutal crimen. Fuentes policiales, confirmaron a Elonce que la víctima es Marina Soledad Monje, de 34 años de edad y, oriunda de Chajarí.
La Policía y la Justica trabaja en varios frentes para esclarecer el tremendo hecho.

Primero los investigadores sospecharon del marido de la víctima, de 49 años, pero luego se lo desvinculó provisoriamente. A partir de las entrevistas que se mantuvieron con personas del entorno de Monje comenzaron a apuntar a un hombre que sería allegado o mantendría un vínculo con la mujer, quien no es de Chajarí y la Policía intentaba localizarlo. En este sentido, se descartaba, en principio, un robo como móvil del crimen.

Además, estaría confirmado que el lugar donde ocurrió el asesinato no fue el sitio en el que la víctima fue encontrada. Se están revisando cámaras de vigilancia de la zona para poder identificar el auto en el que iba la mujer, así como a quien lo conducía, el principal sospechoso del crimen.