Acto de Colación de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional

Comentarios desactivados en Acto de Colación de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional 10
Se realizará el Acto de Colación 2018 de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional  de las Localidades de Colón, San José y Pueblo Liebig el día Sábado 8 de Diciembre a la hora 20:30 en el Predio Multieventos de la ciudad de San José. Dicho Acto es organizado por la Coordinación Dptal. de Educación de Jóvenes y Adultos Colón, dependiente de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos.
En esta ocasión, se unirán las localidades de Colón, Pueblo Liebig y San José para celebrar y homenajear a tantos jóvenes y adultos que a partir del próximo Sábado recibirán el merecido diploma que acredita conocimiento y saberes teórico-prácticos en más de 30 Perfiles laborales. Herramienta que le abrirá infinidad de puertas en el campo laboral, económico, social y cultural.
Estamos muy felices de poder informar a Uds. que este año alcanzamos un nuevo récord de egresados dentro del Departamento Colón. Este año serán ni más ni menos que 800 las personas, entre todas las localidades (incluidas Villa Elisa, Ubajay, Colonias y Juntas de Gobierno que tendrán también su propios Actos de Colación en otras fechas) que llegaron a su ansiado Diploma de Aprobación de Capacitaciones y Formaciones en Oficios y Profesiones.
Este logro es gracias al incansable trabajo articulado y mancomunado entre Municipios, ONGs, Sedes Barriales, Espacios Culturales, Escuelas y muchos otros actores que aportan su granito de arena para que hoy, alcancemos esta realidad. A todos ellos, nuestro profundo agradecimiento.