Numerosas obras son ejecutadas por la Municipalidad de San José

Comentarios desactivados en Numerosas obras son ejecutadas por la Municipalidad de San José 10

En forma simultánea se realizan en distintos barrios de San José obras de saneamiento, de alumbrado público, cordón cuneta y pavimentación entre otros. Los trabajos son ejecutados con fondos propios del presupuesto municipal, maquinaria y empleados de la comuna. La intendente Irma Monjo se refirió a algunos de estos trabajos como el cordón cuneta en El Brillante y la red troncal para las cloacas de Santa Teresita al supervisar las tareas junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Becker.

“En Santa Teresita una deuda que teníamos pendiente hace tiempo con el barrio en la red troncal donde tuvimos inconvenientes con la sala de rebombeo para que esté en condiciones y poder hacer esa red” aseveró Irma Monjo.

Y agregó al respecto: “Nos está costando muchísimo trabajo hacerlo, va a una profundidad bastante considerable donde se hace un poco peligroso, se trabaja en tramos cortos para no comprometer la integridad de los empleados municipales que llevan adelante la obra” indicó la intendente.

En ese sentido, ya se avanzó en más de 250 metros sobre calle Itaicorá, donde se van colocando unos 40 caños de PVC de 250 milímetros.

Alumbrado en Perucho

“Empezamos con los trabajos de tendido de columnas de iluminación en barrio Perucho, también una deuda de hace mucho tiempo con los vecinos de ese barrio” expresó.

Cabe señalar que por otra parte se llamó a licitación para adquirir nuevas columnas y luminarias para San Bernardo.

Con recursos municipales

“Estamos realizando además un trabajo muy a conciencia en lo que es el Camino El Nacional dando una respuesta a los vecinos que necesitaban hace tiempo esta obra” afirmó Irma Monjo.

Por otro lado la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de San José lleva adelante numerosos trabajos financiados con fondos del presupuesto municipal.

“Se está culminando el pavimento de calle Alvear en el tramo desde Mitre hasta Brouchoud para poder habilitarlo en los próximos días” señaló por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.