La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, dará un concierto mañana viernes en el CPC de Paraná

Comentarios desactivados en La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, dará un concierto mañana viernes en el CPC de Paraná 20

En esta oportunidad, el concierto será dirigido por el pasante Néstor Longo (Provincia de Mendoza). La programación incluirá obras de Ravel, Piazzolla, Márquez, Bizet, Mascagni y Pérez Prado. La entrada será libre, por orden de llegada.

El Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal tiene por objetivo vincular a artistas de distintas regiones culturales de Argentina y ofrecer instancias de pasantías de capacitación, a través del trabajo formativo junto a la OSER y su Director Artístico, Mtro. Luis Gorelik, en ensayos y conciertos en distintos puntos de la Provincia de Entre Ríos.

Esto incluye la oportunidad única de trabajar con figuras de renombre internacional, como la pianista Martha Argerich, quien participó durante el mes de agosto en dos conciertos junto a la OSER.

Luego de una selección para la cual se postularon músicos de todo el territorio federal, resultaron elegidos, además de Néstor Longo, Mariana Eva Ferrer (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) quien se presentó junto con la OSER en el mes de septiembre en el Salón de Los Pioneros de la localidad de Villa Gral. Libertador San Martín, y Hernán Morales (Provincia de Córdoba), quien hizo lo propio el pasado sábado en La Vieja Usina de la Ciudad de Paraná.