Exigieron Justicia por la mujer asesinada por su pareja en Federación

Comentarios desactivados en Exigieron Justicia por la mujer asesinada por su pareja en Federación 12

Luego de haberse conocido la noticia del crimen de María Leonor ‘Mari’ Centurión, en Federación, un grupo de mujeres se autoconvocó para marchar pidiendo justicia por el asesinato que conmueve a la ciudad. «Nos autoconvocamos para marchar por Mari y por todas las que dejaron sin voz», rezaba la convocatoria.

En ese sentido, Margarita Zerda, una de las autoconvocadas, señaló que se están organizando para participar del sepelio. «Vamos a ir con alguna prenda negra y nos vamos a concentrar en la plaza Libertad, para marchar y pedir para que a «Carancho» Lacaze, lo metan preso; porque tiene más de 70 años, y va hacer valer esto, cuando queremos que lo metan preso, como al psiquiatra que mató a Alejandra, en Chajarí, y que también tenía 70 años», dijo y agregó que «este tipo es un cobarde, que no tuvo el coraje para matarse, y si se cortó un poco para decir que fue una pelea; lo queremos en la cárcel», enfatizó.

Anticipó que van a contar con la presencia de mujeres de Chajarí y Concordia, «porque ya estamos cansadas que nos pasen estas cosas, y los asesinos sigan libres», remarcó.