Los Majestuosos de Chamamé le pusieron ritmo a la primera noche de la Fiesta Nacional de la Colonización

Comentarios desactivados en Los Majestuosos de Chamamé le pusieron ritmo a la primera noche de la Fiesta Nacional de la Colonización 1085

El público acompañó en la primera jornada del evento sanjosesino. Se habilitó el predio con patios de comidas, expo y mucho más.

Con la noche de peñas en el predio multieventos de San José dio inicio en San José una nueva edición de la XXIX Fiesta Nacional de la Colonización.

El viernes, en una jornada con entrada gratuita, actuaron ballets de danzas y grupos musicales, entre otros, Pitingo Izaguirre y el cierre con Los Majestuosos del Chamamé.

También empezaron a trabajar integrantes de tallistas en acción, que durante tres días crearán esculturas en madera para la ciudad.

A su vez en una sala del Centro Cultural La Estación se habilitó una muestra fotográfica y en el sector de microemprendimientos se instalaron numerosos puestos de rubros tan diversos como gastronomía y artesanías entre otros.

Así daba inicio la primera de las tres jornadas de fiesta en el fin de semana largo en San José con una ocupación de alojamientos que se acerca al 100%.

www.discofm.com.ar