Presentaron la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2019

Comentarios desactivados en Presentaron la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2019 10

Días pasados la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini  participó en el encuentro de la Actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná. La presentación del plan estuvo a cargo de la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, el cual fue entregado en carpeta a los distintos funcionarios y referentes de turismo de la provincia.

Durante la jornada participaron  la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard, y Fernando García Soria Subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación.  En el marco del encuentro se abordaron  las conclusiones de las políticas y medidas ejecutadas  durante el 2018, como así también se expusieron las nuevas líneas estratégicas, Consolidación institucional, Concientización, Capacitación y Calidad, Desarrollo de la Oferta, Marketing, Inversiones Turísticas, entre otras.

En el marco de la presentación  también se firmó el acta CO.PRO.TUR., órgano asesor, consultivo de concertación de apoyo a la  gestión turística provincial y el Acto de conformidad al reglamento de turismo activo elaborado por la Secretaria de Turismo y Cultura.