Muerte de Tirsa Mierez: Condicional para los dos conductores de los vehículos

Comentarios desactivados en Muerte de Tirsa Mierez: Condicional para los dos conductores de los vehículos 1

David Beisel acordó en un juicio abreviado la pena de dos años y nueve meses de exclusión condicional por el fallecimiento de Tirsa Mierez como consecuencia de un fatal accidente de tránsito, se  registró.

La muerte de Tirsa Mierez se registró en la madrugada del sábado 10 de diciembre de 2016 como consecuencia de un violento choque entre una camioneta Toyota Hilux que conducía Luis Beber, un hombre de 82 años, y un automóvil Ford KA al mando de David Beisel de 20 años y en el que la joven iba como acompañante. El fatal siniestro se registró en la intersección de Circunvalación y Don Bosco de Paraná, alrededor de las 2 de la madrugada.

En la oportunidad, el abogado querellante en representación de la familia de la víctima, Dr. Iván Bernengo, indicó que «se acordó una pena de exclusión condicional de dos años y nueve meses, que incluso es mayor a la que habíamos solicitado».
«La familia no opuso reparos porque habíamos pedido una pena de exclusión condicional en relación a su participación, y sobre todo, porque entendíamos que ya estaba sufriendo una pena natural porque quien falleció en el accidente era su novia«, señaló el abogado.