Intenso movimiento turístico en la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Intenso movimiento turístico en la ciudad de Colón 28

Debido al feriado del lunes 13 de octubre, donde se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural una gran cantidad de visitantes se encuentran en la ciudad disfrutando de los distintos espacios públicos, la naturaleza y la tranquilidad.

Durante la tarde del sábado en diversos lugares, familias, parejas y jóvenes recorren la ciudad, tanto en lo que respecta a la costanera, el parque Quirós, la zona céntrica y el sector del Camping Santiago Inkier.

Claro está que el lugar más visitado durante estos días es el Complejo Termal de la ciudad. Además los turistas disfrutan la variedad de actividades para realizar, como es la visita al Museo Histórico Regional (inaugurado el pasado 26 de septiembre) la feria de artesanos de Plaza San Martín y la Casona en lo que respecta a la tarde.

Sergio, llegado con su familia desde Morón, provincia de Buenos Aires indicó: “Colón es hermoso, no conocía que el río pudiera estar así no lo había visto nunca, pero sigue siendo hermoso, más que nada por la tranquilidad. Además hay distintas cosas para hacer y está bueno”.

www.discofm.com.ar