María Eugenia Gómez es Miss San José 2014

Comentarios desactivados en María Eugenia Gómez es Miss San José 2014 252

La joven de Concepción del Uruguay fue coronada en la medianoche del sábado. Los Palmeras cerraron una multitudinaria noche de fiesta.

Nuevamente la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó el reinado de la Fiesta Nacional de la Colonización, que este año 2014, en su 29ª edición, tiene a María Eugenia Gómez de 21 años como representante del evento más importante de la ciudad de San José.

REINA_FIESTA_NACIONAL_DE_LA_COLONIZACIÓN_11-10-2014_(3)

Con un metro setenta de estatura, ojos celestes y cabello castaño oscuro, la joven de medidas 90-65-95 representó a la vecina ciudad y logró imponerse entre quince postulantes por decisión del jurado. Reemplazó a otra uruguayense, Victoria Soto, elegida en 2013.

REINA_FIESTA_NACIONAL_DE_LA_COLONIZACIÓN_11-10-2014_(2)

En tanto que virreina de la fiesta resultó Carolina Fernández de 23 años, representando a la municipalidad de la ciudad de Victoria.

Primera princesa fue votada la representante local, Evelyn Cettour y segunda princesa Camila Schmer que desfiló en representación de Termas de Basavilbaso.

Las quince postulantes realizaron dos desfiles en la pasarela, vestidas de sport y luego de noche.

La reina fue premiada con dinero en efectivo por parte del municipio sanjosesino y con numerosos obsequios de casas comerciales, que también recibieron las demás elegidas.

La corona y los premios fueron entregados por la reina y virreina saliente, la viceintendenta, Irma Monjo, el Secretario de Administración Municipal, Leandro Scherpf, los concejales Bodean, Follonier y Sacks y el jurado.

www.discofm.com.ar