Encuentro por programas habitacionales de los gremios docentes

Comentarios desactivados en Encuentro por programas habitacionales de los gremios docentes 23

En horas de la mañana del lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, y el Vocal del IAPV, Alejandro Rojas, recibieron al titular de AGMER, Marcelo Pagani la Secretaria de Finanzas, Yolanda Weiss.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal el cual consistió en la el diálogo para agilizar los trámites para desarrollar un nuevo plan habitacional para los trabajadores de la educación, enrolados en los gremios de AGMER, AMET y SADOP.

Vale destacar que en toda la provincia de Entre Ríos existe un programa para la construcción de 1000 viviendas acordadas en las paritarias de infraestructura entre el gobierno de la provincia con los gremios docentes.

De los 1000 hogares a la ciudad de Colón, 16 le corresponden a AGMER y AMET y 10 a SADOP.

Se acordó en la mañana del lunes, una agilización de los trámites, para la construcción de las viviendas, ante el IAPV, manteniendo un encuentro con Sergio Elizar que es el nexo entre el organismo provincial y el gremio docente.

Hace un tiempo atrás el Municipio de Colón, donó los terrenos con servicios y nexos para la construcción de las viviendas, en Barrio El Ombú.

www.dsicofm.com.ar