El Círculo de Legisladores de la Nación visitará Paraná este fin de semana

Comentarios desactivados en El Círculo de Legisladores de la Nación visitará Paraná este fin de semana 6

En una original iniciativa, este fin de semana el Presidente del CLNA doctor Daniel Basile, junto con otros directivos visitarán la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

Es la primera vez que una delegación viaja al interior del país para reunirse con los legisladores de la zona, socios y no socios, para difundir las actividades del Círculo y atender situaciones puntuales de índole previsional y de cobertura social.

Integran la delegación representantes de la Asociación Mutual de Legisladores de la República Argentina (AMULRA) con el objetivo de presentar sus beneficios y servicios a los legisladores provinciales, tanto en la zona de Entre Ríos como en Santa Fe y Rosario.

Consultado por esta iniciativa, Basile expresó que espera reunirse con cerca de 40 legisladores, con la intención de “presentar al Círculo como un espacio de posibilidades para discutir y trabajar soluciones para los temas importantes de nuestro país”.

El Círculo de Legisladores de la Nación es un espacio creado por ley en el año 1965 y agrupa a los legisladores nacionales mandato cumplido y mandato vigente. Con una fuerte vocación política, y una conformación partidaria plural, aporta la experiencia de senadores y diputados para generar políticas públicas de largo plazo, con una mirada estratégica, informó Parlamentario.

Fuente (APFDigital)