Se realizará la cantata navideña en plaza Ramírez de Concepción

Comentarios desactivados en Se realizará la cantata navideña en plaza Ramírez de Concepción 33

Para el próximo 22 de diciembre la Dirección Municipal de Cultura organiza una cantata navideña titulada “Llega el amor en Navidad”, que habrá de presentarse en plaza Ramírez.

Con un total de ciento veinte artistas en escena, la representación del nacimiento de Cristo, será protagonizada por el Ensamble Coral de Paraná, sobre la idea y realización de su director Eduardo Retamar, a quien acompañan Alan Dunand y David Goró.

Se trata de una actividad artística, consistente en un retablo musical y teatral, para coro mixto y solista, con la dramatización musical del pesebre y el acompañamiento del conjunto coral de la capital entrerriana.

Precisamente, el pesebre musical será protagonizado por veinte actores y siete cantantes solistas, con puesta escenográfica, vestuario y ambientación. Un coro de noventa voces complementa el espectáculo, que tiene una duración de noventa minutos.

Cabe recordar que el Ensamble Coral de Paraná actuó en nuestra ciudad, junto a Zamba Quipildor, en la escenificación de la Misa Criolla llevada a cabo en el año 2016, y recientemente con Los Iracundos, durante el homenaje que Concepción del Uruguay brindara a Paysandú. Dos propuestas masivamente acompañadas por el público.

Las autoridades de Cultura informaron –además- que la entrada general para presenciar la Cantata será libre y gratuita.