Cierre de Deportes 2018 de Ubajay

Comentarios desactivados en Cierre de Deportes 2018 de Ubajay 26

En el Polideportivo de la Cooperativa de Agua, se vivió una gran fiesta del Deporte local.
Responsable del área de Deportes, autoridades municipales y profesores de las escuelas municipales entregaron diferentes recordatorios y obsequios a los jóvenes deportistas y técnicos; hubo más de 60 menciones especiales.

La apertura fue por parte de una banda de música en vivo «Somos así» y posteriormente los niños de mini atletismo subieron al escenario para recibir sus recordatorios, siguió la entrega de presentes a quienes fueron parte de los juegos EVITA 2018. Se entregaron Reconocimientos para: Karate, Ciclismo, Básquet, Vóley, Atletismo, Padel, Karting, Fútbol, Patin, Natación, entre otros.
El Pte Municipal Marcelo Gimenez brindó unas palabras, destacó el esfuerzo y apoyo constante de las familias a los atletas en cada evento deportivo.
Para el cierre Agustín Rivas y Nestor Rivas encargados de la página deportiva Multi Pasión junto a Marcelo Gimenez y Veronica Luxen entregaron al deportista del año Héctor Montenegro, quien obtuvo más del 50% de los votos a través de una encuesta lanzada desde la mencionada página deportiva. Los otros dos ternados Emanuel Alvarez y Tadeo Roldán también recibieron reconocimientos.

Para el cierre, Banda musical en Vivo «Somos así».