Intenso trabajo del Corralón Municipal elisense

Comentarios desactivados en Intenso trabajo del Corralón Municipal elisense 340

Simultáneamente a la construcción de materiales para las obras de la ciudad, se construye el techo del escenario mayor.

Un intenso trabajo realiza el personal que se desempeña en el Corralón Municipal, como es habitual preparando materiales que son utilizados para obras y actividades en la ciudad.

escenario villa elisa_techo

Simultáneamente a ello, estos días parte del personal se dedica a la construcción de una compleja estructura como techo para el escenario que es utilizado en los eventos más importantes de la ciudad, con el fin de generar una estructura segura, en óptimas condiciones y que perdure en el tiempo.

Para eso, se trabaja con hierro ángulo. La estructura, de 8 metros de altura, cuenta con 4 patas de 35 cm x 35 cm. Cada pata cuenta además con un carrito que tendrá la función de elevar el techo del escenario mediante un rodamiento de teflón el cual es elevado de manera manual con malacate. A partir de este sistema se logrará elevar el techo del escenario, construido también con hierro ángulo, de 13 metros de longitud y 7 mt. de fondo.

Cabe desatacar que tanto el diseño como la construcción integral de esta estructura de escenario está a cargo de personal de la Municipalidad de Villa Elisa. Mientras tanto, se continúa trabajando en la construcción de materiales que son utilizados para las obras en la ciudad.

www.discofm.com.ar