Los primeros nacimientos de 2019 en diversas ciudades entrerrianas

Comentarios desactivados en Los primeros nacimientos de 2019 en diversas ciudades entrerrianas 12

Como ya es tradicional con cada año que inicia, se conocen los primeros nacimientos en las diferentes localidades entrerrianas.

El primer bebé del año se llama Renzo Simón y nació por parto natural a las 2.15 de este martes 1º de enero en el hospital materno infantil San Roque de Paraná.

Dos minutos después pero en el sur entrerriano, se registró la llegada de Kalani, cuyo nombre significa «cielo» o «paraíso».

La beba de 3.750 kg nació en su casa en Villa Paranacito, a las 2.17hs. Luego, con su madre, fueron trasladadas al Hospital de Villa Paranacito y de allí derivadas al Hospital Centenario. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud y asistidas en el sector de maternidad.

En Concepción del Uruguay

A las 3.55 de la mañana se produjo el primer nacimiento registrado en la ciudad de Concepción del Uruguay. Tuvo lugar en la Maternidad de la Cooperativa Médica y fue una niña que pesó 3,900 Kg. Su nombre es Constanza Irupé, y llegó al mundo por parto normal. Junto a su mamá, Victoria Sartori, se encuentran en perfecto estado de salud. Ambas permanecen acompañadas por la felicidad de su papá, Jeremías Fernández Rey.

A las 9.15 se produjo el nacimiento de la segunda uruguayense del 2019, también fue una niña y su nombre es Ailín Navarro. Ella nació en el Hospital Justo José de Urquiza y, tanto ella como su mamá, se encuentran en perfecto estado de salud. Ailin nació por parto natural y pesó 2,450 kg.