San José tendrá veladas callejeras gratuitas en verano

Comentarios desactivados en San José tendrá veladas callejeras gratuitas en verano 4

El viernes 18 de enero a las 21 dará inicio un nuevo ciclo de verano de propuestas “callejera” como lo tituló la coordinación de turismo de San José. En la explanada de la Casa del Bicentenario y en conjunto con los locales gastronómicos aledaños, se ofrecerán noches de milonga, peña o chamamé con entrada libre y gratuita.
Serán cinco noches para todo público, tanto el local como los turistas que nos visitan durante el verano.

Aportes privados y municipales permiten llevar adelante la iniciativa que el verano anterior tuvo una gran respuesta por parte del público que acompañó en cada velada. Se sumarán feriantes, microemprendedores y cantinas de las confiterías.

Viernes 18 de enero
21 horas. Milonga callejera

Viernes 25 de enero
21 hjoras. Litoraleña callejera

Sábado 1 de febrero
21 horas. Peña callejera

Sábado 8 de enero
21 horas. Nostalgia callejera

Sábado 15 de febrero
21 horas. Chamameceada callejera.


Museos en verano
Por otro lado el Museo Histórico Regional de San José ofrecerá el domingo 20 de enero la propuesta “El Museo que no se ve”. Una alternativa nocturna para visitar en verano el museo, que abre la reserva técnica que habitualmente está restringida al público, para descubrir piezas únicas donadas por descendientes de inmigrantes.
Las mismas son preservadas bajo estrictas condiciones.El Museo provincial y Monumento nacional Molino Forclaz tendrá también visitas nocturnas y teatralizadas.

Los jueves 17, 24 y 31 de enero con las famosas teatralizadas a las 19 y a las 21 horas.Mientras que las visitas guiadas nocturnas tendrán lugar los días viernes 18 y 25 de enero y viernes 1 de febrero a las 21,30.
Por mayor información sobre la agenda turística de verano en la Oficina de Turismo de San José en Alejo Peyret 1180. Teléfono (03447) 470761 o por e-mail a info@sanjose.tur.ar o en la página web www.sanjose.tur.ar