En Antonio Tomás se ejecutarán nuevas viviendas con fondos provinciales

Comentarios desactivados en En Antonio Tomás se ejecutarán nuevas viviendas con fondos provinciales 6

El avance en la ejecución de 10 viviendas y las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Antonio Tomás con fondos provinciales, fueron los temas abordados por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el presidente de la Junta de Gobierno, Edgardo Minchiotti.

Casaretto, luego de la reunión, dijo que “con la construcción de nuevas viviendas se contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social, porque la casa propia es donde podés educar y criar a tus hijos, logrando así la seguridad y tranquilidad de un futuro de crecimiento y desarrollo”.

En ese sentido, el funcionario afirmó que “en el marco del programa Primero tu Casa, tiene un avance del 27 por ciento la construcción de 10 viviendas en Antonio Tomás” y confirmó que se “licitarán otras siete viviendas, que ayudarán a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

“El gobierno está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y la vivienda social para las familias que lo necesitan”, resaltó además.

«Creemos que donde hay una necesidad hay un derecho y la responsabilidad del gobierno de Gustavo Bordet es tender una mano solidaria para que muchas más familias puedan acceder a la vivienda propia», redondeó Casaretto.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Edgardo Minchiotti, valoró «el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darle la posibilidad de que las pequeñas comunidades se desarrollen y crezcan, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.

El jefe comunal resaltó la importancia de “seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros habitantes de Antonio Tomás, ya que el acceso a una vivienda digna es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad. Eso nos llena de orgullo, ya que cada día ponemos todo el entusiasmo en tener un mejor porvenir, y esta concreción nos da ganas de seguir trabajando».

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó también con la presencia del vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, y el secretario del directorio, Damián Zof.