Por el temporal, debieron trasladar a un fallecido en la pala de un tractor

Comentarios desactivados en Por el temporal, debieron trasladar a un fallecido en la pala de un tractor 4

El temporal del fin de semana no solo provocó desbordes de arroyos, anegamientos de caminos y despistes de vehículos. También generó situaciones totalmente inesperadas e insólitas, tal como ocurrió en Colonia Primero de Mayo, localidad cercana a Villa Elisa y San José.

Un hombre de 53 años de edad, falleció el domingo por la tarde -aparentemente por causas naturales- en el domicilio que compartía con su madre en la zona rural. Se trata de un campo ubicado en la zona del Distrito Molino, en el Departamento Uruguay, en inmediaciones a Colonia Las Achiras.

Al advertir el deceso, su madre -una mujer mayor de 80 años- fue caminando a pedir ayuda hasta la casa del vecino más cercano, distante a unos kilómetros del lugar, publica El Entre Ríos.

La lluvia comenzó a volverse cada vez más fuerte, provocó el desborde de la calzada de un pequeño curso de agua perteneciente a la cuenca del arroyo Urquiza, lo cual impedía el acceso de vehículos al campo donde se encontraba el cadáver. De común acuerdo con los funcionarios públicos intervinientes, un vecino se prestó a trasladar los restos del hombre en la pala de su tractor hasta superar la inundación y lograr el trasbordo definitivo a una ambulancia, lo cual motivó un arduo trabajo y tiempo de entrega para concretar el riesgoso trámite.