La fiesta del Campamentista se realizará en el predio cubierto del multieventos

Comentarios desactivados en La fiesta del Campamentista se realizará en el predio cubierto del multieventos 7

Los días sábado 12 y domingo 13 de enero se llevará a cabo en San José la Fiesta Provincial del Campamentista 2019. La municipalidad confirmó este jueves que la misma se llevará a cabo en el predio cubierto del multieventos, debido a la momentánea crecida del río Uruguay y el pronóstico desfavorable para el fin de semana. La entrada tendrá un valor a partir de los 20 pesos, a beneficio del Hospital San José, en tanto que los servicios estarán a cargo de la cooperadora del Instituto Comercial. Se habilitará el acceso por calle Laprida. La fiesta no se suspenderá por lluvia.

El Secretario de gobierno y hacienda municipal, Carlos Becker, anunció la decisión de la comuna, que tiene como objetivo no suspender el evento como ocurrió en ocasiones anteriores.

“Hemos tomado la decisión ya de trasladar la fiesta tanto para el sábado como el domingo al galpón del predio multieventos” explicó al respecto el funcionario municipal.

En ese sentido, el Secretario de gobierno y hacienda aclaró: “Estuvimos viendo esta posibilidad ya que el año pasado no se había podido hacer, no queremos perder esta fiesta o dejar de hacerla”.

Al respecto, Becker aclaró que se seguirá manteniendo la entrada popular, y pidió a la comunidad y turistas “acompañar esta fiesta popular del pueblo sanjosesino, con artistas locales y de la zona, y muy buenos números folclóricos y populares”.

Y adelanto: “El equipo de obras públicas ya está poniendo en condiciones el lugar con vallado y otras cuestiones”

La fiesta comenzará a partir de las 20,30 y ambos días la entrada general será de una colaboración mínima a partir de los $20 para beneficio del Hospital San José.

La grilla

Sábado12 – 20,30 horas

Música popular

La Fuerza (El Brillante)

Cazadores (Concepción del Uruguay)

The Medio Kilo (San José)

Grupo Trinidad (Santa Fé).

Domingo 13 – 20,30 horas

Folclore y humor

La Vuelta (Villa Elisa).

Los Concepcioneros (C. del U).

“Carlitos” Padilla (Humor).

Pato Viganoni (San Justo).

Monchito Merlo (Rosario).