Los alumnos de Colón realizan visitas guiadas en el Museo Histórico Regional

Comentarios desactivados en Los alumnos de Colón realizan visitas guiadas en el Museo Histórico Regional 159

Desde hace unas semanas atrás los alumnos de las escuelas de la ciudad realizan visitas guiadas al Museo Histórico Regional (inaugurado el pasado 26 de septiembre) donde pueden conocer la historia a través de los distintos elementos que se exponen.

De esta manera, como premisa de la actual Administración, el Museo se encuentra abierto a la sociedad, ya que se entiende que el mismo es un espacio integrador y del pueblo, para conocer el pasado y de esta manera forjar el futuro de la comunidad.

Visitas_Guiadas_Museo_Colón_II

Los alumnos recorren las instalaciones del Museo, donde reciben la información que abarca desde la prehistoria hasta nuestros tiempos y tienen la posibilidad de conocer a personalidades destacadas como por ejemplo la vida del Dr. Herminio Juan Quirós y como vivían los colonenses tras los primeros años de la fundación de la ciudad.

Visitas_Guiadas_Museo_Colón

Los horarios para las visitas guiadas, para las escuelas, son: de 08:30, 09:30 y 10:30, cada visita tiene una duración aproximada de 45´. En tanto que por la tarde los horarios son: 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Las instituciones educativas podrán comunicarse al teléfono: (03447) 426002 y programar las visitas al Museo. El horario que se pueden comunicar los interesados es de 08:00 a 13:00 horas.

www.discofm.com.ar