La Tecnicatura en Mantenimiento Industrial supera los 70 inscriptos

Comentarios desactivados en La Tecnicatura en Mantenimiento Industrial supera los 70 inscriptos 9

Durante la temporada de verano se continúa inscribiendo para la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. La propuesta educativa gratuita tiene dos años y medio de duración y se cursará a partir de este ciclo lectivo 2019 en la Escuela 5 de San José.

El coordinador de empleo, producción y juventud de la municipalidad de San José, Gastón Sacks dijo estar “sorprendidos gratamente porque tenemos ya más de 70 personas inscriptas que hay cumplido con todos los requisitos y la documentación, hay personas de Villa Elisa, Colón, Pueblo Liebig, San José y todos sus barrios” sostuvo.

La inscripción puede realizarse a través de Internet en la página de la Uner y desde febrero nuevamente con Darío Bidal personalmente en la  Escuela 5 desde las 17,30.

“La Universidad pone toda la estructura de la facultad, los docentes, el municipio a cambio aporta el administrativo, la Escuela 5 las instalaciones, y las empresas privadas locales aportan fondos para el sostenimiento de la carrera” agregó Sacks.

“Algunas de las prácticas será en algunas de las empresas, y se firmará un convenio con la Escuela Técnica de San José para utilizar sus talleres, la idea es poder realizar toda la logística en la ciudad” señaló el funcionario municipal.