Reconocimiento internacional para el ex intendente de Cerrito, Orlando Lovera

Comentarios desactivados en Reconocimiento internacional para el ex intendente de Cerrito, Orlando Lovera 7

El fallecido ex intendente de Cerrito, Orlando Lovera, recibió un reconocimiento de carácter internacional por su labor como mandatario municipal. Fue en el marco del Congreso Internacional Co-Governance, que se realiza hasta este domingo en la Mariapolis Castel Gandolfo, en Roma (Italia).

Según pudo saber Elonce, fue su esposa, Vanina Grinóvero, quien recibió el reconocimiento y en la oportunidad contó sobre el Programa de Capacitación para Concejales.

Grinóvero aseguró a Elonce sentirse «muy emocionada» por el reconocimiento. «Es algo compensado para mí», destacó, al mencionar que sus palabras fueron traducidas a 11 idiomas durante la disertación.

Según se indicó, el Movimiento Políticos por la Unidad de Argentina, participe en la organización del Congreso Internacional, decidió exponer en ese evento un video sobre la vida de Lovera a modo de experiencia de Fraternidad y Unidad.

«Estos valores que atravesaron su gestión y toda su vida, son ideales de este movimiento del que Orlando era referente desde 2006», se indicó.