Entrega de certificados de los cursos de “La Experiencia Cuenta” en Pueblo Cazés y Villa Elisa

Comentarios desactivados en Entrega de certificados de los cursos de “La Experiencia Cuenta” en Pueblo Cazés y Villa Elisa 113

El Proyecto se llevó a cabo en las localidades de Pueblo Cazés y de Villa Elisa con un total de 50 participantes.

En la jornada del pasado jueves se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos de albañilería y cocina tradicional en el marco del proyecto “La Experiencia Cuenta” a todos los que culminaron con dichas capacitaciones en la localidad de Pueblo Cazés.

entrega certificados villa elisa1

El sencillo y cálido acto se desarrolló en el salón de la Capilla Nuestra Sra. de la Merced y contó con la presencia de autoridades municipales de Villa Elisa y Pueblo Cazés, coordinadores del proyecto, capacitadores, alumnos, representantes de las instituciones locales y público en general.

Para terminar, los presentes compartieron platos elaborados a partir de lo aprendido en el curso de cocina tradicional.

Entrega de certificados en Villa Elisa

Por otro lado, Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se invita al Acto de Entrega de Certificados de finalización de las Capacitaciones en Albañilería y Cocina Tradicional en el marco del Proyecto “La Experiencia Cuenta” desarrollados en Villa Elisa. El acto de entrega se hará el jueves 23 de octubre a las 19 horas en el Salón de Cultura, Heraldo Peragallo,

El Proyecto “La Experiencia Cuenta” se llevó a cabo en las localidades de Pueblo Cazés y de Villa Elisa con un total de 50 participantes que completaron las capacitaciones en ambos Oficios.

Esta iniciativa se propuso recuperar los saberes y habilidades que nuestros Adultos Mayores poseen para ponerlos a disposición de su comunidad a través de capacitaciones destinadas a jóvenes y personas de mediana edad que deseaban y/o necesitaban aprender oficios para mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.

www.discofm.com.ar