Detuvieron a tres jóvenes que robaron elementos de una casa

Comentarios desactivados en Detuvieron a tres jóvenes que robaron elementos de una casa 1

La Policía realizaba una recorrida de prevención por calle Salta y San Nicolás, de Viale. Allí los efectivos notaron que tres jóvenes caminaban en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Se inició una persecución y, en el camino, los sujetos tiraron una caja metálica y una mochila. Finalmente, en calle Castilla Mira, se logró detener a dos de ellos, de 18 y 19 años. Unos metros más adelante, lograron aprehender al tercero.

En el interior de la mochila había un arma larga, un parlante bluetooth, una caja de cartuchos calibre 12 y un celular Samsung analógico. En el lugar donde se inició la persecución los uniformados realizaron una inspección y observaron una vivienda que estaba sin moradores. Presentaba una ventana con faltante de uno de los hierros reja por donde los detenidos ingresaron para sustraer una escopeta 12/70, un revólver calibre 22, una réplica 9 mm de aire comprimido, un parlante bluetooth y una caja metálica que contenía documentación y dinero en efectivo.

Los tres delincuentes fueron alojados en Alcaidía de Tribunales.