Los concejales estudiantiles tuvieron su cuarta sesión

Comentarios desactivados en Los concejales estudiantiles tuvieron su cuarta sesión 31

El pasado martes 14 de Octubre de 2014 se llevó a cabo a las 10:30 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil donde se aprobaron proyectos presentados por distintos bloques.

Por un lado se aprobaron dos minutas de comunicación presentadas en dicha sesión; la Escuela N° 12 del Colorado interesando al Departamento Ejecutivo Municipal en reacondicionamiento y mantenimiento de iluminación desde la calle «La Picada» hasta los barrios Santa Teresita y El Colorado.

También la escuela de El Brillante presento otra minuta de comunicación interesando al Ejecutivo para acondicionar o refaccionar las unidades circulantes de transporte público.

En tanto se aprobaron los proyectos de ordenanza y minuta de comunicación presentadas en sesiones anteriores por el bloque del Colegio Niño Jesús D-6 que tratan sobre la creación de un Skatepark y sobre el pintado las sendas peatonales.

Asimismo se aprobó el proyecto de resolución que trata sobre la realización de acciones para reforzar la seguridad, presentado por el bloque del Colegio Niño Jesús.

La próxima sesión será en día y horario a establecerse.

www.discofm.com.ar