Cuarta Feria de las Carreras de San José

Comentarios desactivados en Cuarta Feria de las Carreras de San José 46

Se ofreció amplia información acerca de toda la oferta terciaria y universitaria de la región. También hubo una muestra de desarrollo local.

Como estaba previsto se llevó a cabo este viernes 17 de octubre de 2014 la cuarta edición de la Feria de las Carreras y Muestra de Desarrollo Local. Esta vez se realizó en el salón principal de la Casa de la Historia y la Cultura de San José y la apertura estuvo encabezada por autoridades municipales y educativas.

4ta FERIA DE LAS CARRERAS 17-10-2014 (3)

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente Canali, la viceintendenta, Irma Monjo, la directora departamental de educación, María Elisabet García de Serpa, la supervisora de educación secundaria, Cristina Giacoboni, el coordinador de empleo y producción, Mauro Godein y concejales.

4ta FERIA DE LAS CARRERAS 17-10-2014 (2)

Se expusieron no solo las ofertas educativas de universidades sino también de institutos, carreras y cursos que se dictan en la localidad de Concepción del Uruguay y del Departamento Colón.

Por otro lado se expusieron trabajos de los centros de formación profesional. La muestra fue gestionada por la Coordinación de Empleo y Producción de la municipalidad de la ciudad de San José.

www.discofm.com.ar