Mariano Rebord planteó al Ministro de Salud de la provincia la necesidad de un nuevo hospital

Comentarios desactivados en Mariano Rebord planteó al Ministro de Salud de la provincia la necesidad de un nuevo hospital 52

En horas de la mañana del lunes, en su despacho, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió al Ministro de Salud de la provincia, Hugo Cettour, donde dialogaron sobre diversos temas referentes a la salud en la ciudad y en la provincia.

Encuentro con el Ministro de Salud

Del encuentro también participaron los Secretarios de Gobierno, Gerardo Gallo, de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y la edil Nilda Challiol.

Uno de los principales puntos de la reunión fue realizado por el Jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord quien le planteo, al funcionario provincial, la necesidad de que Colón cuente con un nuevo Hospital.

Por su parte el Ministro de Salud de la provincia, Hugo Cettour indicó que existen terrenos donados para la salud entre las ciudades de Colón y San José, creyendo con lógica que se debe crear ese nosocomio para que centralice la atención de salud de la población de la Mancomunidad.

www.discofm.com.ar