Abel Pintos deleitó a su público en la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Comentarios desactivados en Abel Pintos deleitó a su público en la Fiesta Nacional de la Playa de Río 4

El folklorista Abel Pintos, el artista más taquillero en lo que va de la edición 2019, se presentó en la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, que se desarrolló en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay, y recibió la ovación de sus numerosos fans, que vibraron y celebraron cada una de sus canciones.

Después de que la lluvia atrasara la apertura del escenario de la tercera noche, Abel Pintos subió al escenario para brindar un gran show en el marco de su gira de verano «La familia festeja fuerte». El bahiense estuvo más de dos horas sobre el escenario deleitando al público que desde tempranas horas de la tarde lo esperaba.

Este sábado, la Fiesta Nacional de la Playa tendrá una variada actividad. En el escenario montado en el predio Multieventos, actuarán Víctor Nichele; La Solapa; el Grupo Caribe y Cazadores, cuatro grupos locales que darán el pie para la presentación luego de Los Iracundos: un show muy esperado después del éxito del encuentro en la plaza. El cierre del sábado estará a cargo de la banda cordobesa Banda XXI, para no parar de bailar.

Entradas y plateas

La entrada general al predio tendrá un valor de 330 pesos, y 55 pesos los menores de 12 años. Pero además habrá a la venta plateas para disfrute de los asistentes, las mismas tienen un valor de 220 pesos, con un lugar preferencial.