Botellas de vino, pañales y ropa interior: los 16 objetos encontrados durante el rastrillaje por Gissella

Comentarios desactivados en Botellas de vino, pañales y ropa interior: los 16 objetos encontrados durante el rastrillaje por Gissella 8

Durante la jornada del jueves decenas de efectivos de la policía bonaerense realizaron un intenso rastrillaje en la Ruta 11 en el camino a Magdalena. Se llevaron varias muestras pero todo dio negativo. Qué se encontró.

Este sábado se cumplen diez días desde que Gissella Solís Calle se comunicó por última vez con su familia. El martes de la semana pasada volvió de trabajar y se juntaba a cenar con su pareja, Abel Casimiro Campos con quien tenía una relación desde hacía más de seis años a pesar de que sabía que Campos tenía una mujer e hijos en Lobería.

Durante esta semana se realizaron diferentes allanamientos en la ruta 6 y 11para a la vera del camino para seguir el recorrido que habría hecho Abel Campos el día después de la desaparición de Gissella.

El jueves realizaron un intenso rastrillaje donde encontraron 16 elementos que tuvieron que analizar pero que ninguno correspondía con la desaparición de la odontóloga. Entre los objetos encontrados están: un pantalón blanco tipo ambohuesos de cerdo en una bolsaun tul rosacampera tipo rompevientos rotaun chaleco con capucha, vinos blancos, una remera blanca talle «M», un trozo de sábana vieja despeluchada.

Fuentes de la investigación sostuvieron que durante el rastrillaje se encontró mucha mugre. Otros de los elementos que hallaron fueron: una remera blanca con mangas violetas, una bolsa de basura y pañales usados, sábanas de una plaza, una pollera de jean con botones, unas fundas de asiento de autoropa interior (calzoncillos, corpiños, medias y bombachas), otras sábanas de una plaza y un pantalón de jogging gris.

Ninguno de los elementos secuestrados dieron resultados positivos en lo que respecta a la desaparición de Gissella. Este sábado los efectivos retoman la búsqueda por la zona del Arroyo el Pescado pero ya se sumaron otros puntos para rastrillar como el Camino Negro a Punta Lara y el barrio donde reside la odontóloga.