Niña argentina le escribió una carta al papa para que rece por su hermanita

Comentarios desactivados en Niña argentina le escribió una carta al papa para que rece por su hermanita 2

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un evento organizado por la Iglesia católica que convoca a los jóvenes de todo el mundo. Abril Acevedo fue elegida -entre miles- para recibir al Papa Francisco en Panamá, pero el sumo pontífice cambió el protocolo. Ella, con tan sólo 10 años no pudo saludarlo ni entregarle la carta que tenía para él.

«Te quiero pedir un favor muy importante para mí y para mi familia», escribió la niña. Hija de Fabián y Natalia con sólo 10 años vive en estos días una experiencia que le marcará la vida.

«Te quiero pedir por mí hermanita Emilia, amén», retrató en el papel. La hermana Abril tiene 2 años y al nacer fue diagnosticada con una malformación anorrectal.

«Sentí algo súper emocional cuando lo vi, lloré porque estaba tan emocionada», relató la nena al sitio La Dos. «No le pude dar la carta que yo tenía pero por lo menos lo vi y fue una bendición», cuenta.

Además Abril agrega que «le gustaría que venga Corrientes» el Papa Francisco. Quién revoluciona toda Centroamérica en estos momentos con su visita.