El viernes se presenta “Cartas del Ausente”

Comentarios desactivados en El viernes se presenta “Cartas del Ausente” 36

Organizado por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura el próximo viernes, 24 de octubre, en el Teatro Centenario a las 21:00 horas se presentará por última vez en el año otra obra de excelente nivel, llegada a través del Teatro Nacional Cervantes.

En esta oportunidad se presentará “Cartas del Ausente” con la actuación de Daniel Fanego y Vando Villamil, bajo la dirección de Mónica Viñao. La obra es una comedia sentimental con interesantes vuelcos, donde Fanego es Doña Elvirita, una sensible viuda en el Buenos Aires de 1930, y Villamil interpreta a Rufino, un prisionero de la cárcel de Ushuaia que llega a la Capital en busca del recuerdo de una mujer a la que no conoció pero con la que tuvo una intensa relación epistolar.

“Este año tuvimos una excelente aceptación por parte de la sociedad de Colón en cada presentación del Teatro Nacional Cervantes, con obras de un nivel muy importante, donde las mismas tenían diferentes temáticas. Invito a toda la comunidad a presenciar esta última obra para cerrar el ciclo. Desde el Municipio se hace un gran esfuerzo con cada obra, porque los lineamientos de Mariano Rebord es que puedan disfrutar de estas presentaciones de manera libre y gratuita” se refirió el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Se recuerda que si bien la entrada es gratuita, se requiere que los asistentes concurran un tiempo antes ya que las localidades son limitadas.

www.discofm.com.ar