Presentación informe estudios cadena de valor láctea

Comentarios desactivados en Presentación informe estudios cadena de valor láctea 34

Será el jueves 23 de octubre a las 18 hs en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Los Ingenieros Agrónomos Gustavo Vionnet y Eduardo García Maritano realizarán la presentación del estudio “Cadena Láctea de la Región Centro”, elaborado en el marco del convenio de los Gobernadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones y el Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro.

En la oportunidad se presentará un informe que abordará la estructura y evolución de la producción lechera, incluyendo un mapeo y cuantificación de la cadena en la Región Centro, indicadores del desempeño competitivo, antecedentes regionales y nacionales de planificación estratégica, para culminar con propuestas de iniciativas, recomendaciones y líneas de acción priorizadas para el sector.

La presentación está dirigida a profesionales, empresarios, docentes y estudiantes relacionados con la temática. El público interesado debe darse cita el jueves 23 de octubre a las 18 hs en la Bolsa de Cereales del Entre Ríos, calle San Martín 553 de la ciudad de Paraná.

La actividad no tiene costo. Inscribirse enviando nombre, apellido y empresa, universidad o entidad a la que representa a comunicacion@ceer.org

www.discofm.com.ar