Finalizó la jornada solidaria en la Escuela Nº 60 de Colón

Comentarios desactivados en Finalizó la jornada solidaria en la Escuela Nº 60 de Colón 51

El día sábado se programó la última jornada solidaria en la Escuela Nº 60 “Capital Federal” donde nuevamente se convocó a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud a los directivos, padres, vecinos y comunidad del establecimiento educativo a realizar los trabajos de pintura para optimizar el edificio en su parte externa.

El sábado 11 de octubre comenzaron las acciones que comprendieron la pintada de todo el sector externo de la manzana, el cerco perimetral y el enrejado sobre las cuatro calles, San Martín, Ramírez, 12 de Abril y Boulevard González.

Jornada Solidaria Escuela 60 I

En tanto que el sábado 18 se culminó con el trabajo, continuando con la asistencia a los establecimientos educativos, pero fundamentalmente congregando a toda la comunidad, donde el objetivo principal, además de las mejoras, es demostrar que entre todos, sumando esfuerzo se puede realizar distintas acciones que beneficien a todos.

Por su parte la Secretaría programará para el próximo tiempo otra jornada más en la Escuela Normal (Urquiza y Alem) donde en estos momentos se realizan una serie de trabajos, tras el compromiso de la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, con los directivos del establecimiento.

www.discofm.com.ar