Se realizó la segunda noche de “Iluminemos nuestra ciudad desde Rotary”

Comentarios desactivados en Se realizó la segunda noche de “Iluminemos nuestra ciudad desde Rotary” 100

Situado en pleno centro de Villa Elisa, con una altura de 12,50 m, el Monumento al Sembrador simboliza el espíritu progresista de Héctor de Elía, fundador de la localidad, y de los colonos inmigrantes que, desde 1890, se instalaron en estas tierras, luego del éxito de la colonia San José (1857) y de Colón (1863), para sembrar su futuro y el de las generaciones venideras. La obra fue lograda por el artista Andrés Mirwald e inaugurada a fines de 1993.

Constituyendo la postal clásica de la Ciudad Jardín y manteniendo el Rotary Club Colón un feliz vínculo con su comunidad, quisimos llevar también hasta allí los colores de Pongamos fin a la polio.

En la noche del miércoles 15, con la amable colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, de Enersa y de Lalcec Villa Elisa, lo hicimos.

Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos el apoyo de ustedes. ¿Cómo pueden ayudar?… De este modo:

• Corriendo la voz sobre la Campaña Nacional de Vacunación, vigente hasta el 31 de octubre de 2014, y asegurando la vacunación de los niños de entre 1 y 4 años de edad (consultar el hospital público o centro de vacunación más cercano).

• Visitando http://www.endpolio.org/es para conocer más sobre la campaña End Polio Now.

• Asistiendo a Colón Vinos 2014, evento a beneficio de la causa, el próximo sábado 25, en Mediterráneo Disco, de Colón. Las entradas pueden solicitarse vía correo electrónico (colonvinos@gmail.com y prensarotarycolon@gmail.com) y a través de las páginas del Club (www.facebook.com/ColonVinos y www.facebook.com/RotaryClubColon).

• Contactando a un club rotario.

www.discofm.com.ar