Noche de color y alegría en el Carnaval de Santa Elena

Comentarios desactivados en Noche de color y alegría en el Carnaval de Santa Elena 19

Uno de los mayores atractivos de la temporada estival en Entre Ríos (que son un clásico y que se destacan), son los carnavales. Movilizan gran cantidad de gente en las ciudades que se caracterizan por ofrecer sus shows y deleitar al público que llega de diversos puntos del país.

Fotos: (Noticias El Faro)

Una de estas apuestas, sobre la margen del río Paraná, es la de Santa Elena, ciudad que desde hace años viene sumando mayores atractivos con un carnaval que contagia alegría e identifica a su gente. La consigna de este año es «Sentí la pasión».

Fotos: (Noticias El Faro)

«Más de 300 pasistas te harán sentir la verdadera pasión por el carnaval», invitan y lo despliegan sobre el corsódromo, con gran majestuosidad.

Fotos: (Noticias El Faro)

Plumas, lentejuelas y batucada contagió de alegría a la ciudad y sus visitantes. Las comparsas Ita-Porá, Babiyú y Porasí mostraron todo su esplendor logrando además del tradicional desfile, que los vecinos y visitantes se sorprendan por la gran cantidad de atractivos que posee el mismo carnaval.

Fotos: (Noticias El Faro)

Este sábado comenzaron los carnavales en esta ciudad del norte entrerriano, con la inauguración del corsódromo que cuenta con 250 metros de pasarela, tribuna a ambos lados, palco y plateas. Elonce TV mostró la alegría del público en las tribunas y todo el color y el ritmo que se desplegaba con las comparsas.

Fotos: (Noticias El Faro)

Con gran entusiasmo, desfilaron en la jornada inaugural la reina del carnaval 2018, Sofia Domínguez y las reinas de las comparsas Daiana Brown (Ita-Porá), Florencia Hernández (Babiyú) y Alexia Mesquía (Porasí).

Fotos: (Noticias El Faro)

GALERIA DE FOTOS

Fotos: (Noticias El Faro)

Los precios de las entradas
Generales populares: 150 pesos para mayores; para menores de hasta 12 años, 50 pesos; jubilados provinciales y nacionales, 100 pesos. Las ubicaciones para plateas, 150 pesos y en palco, 1200 pesos.
La alegría y diversión continuará los días 9, 16 y 23 de febrero; 2 y 4 de marzo. Elonce.com.

Fotos: (Noticias El Faro)