Valiosa experiencia artística con alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 30

Comentarios desactivados en Valiosa experiencia artística con alumnos de la Escuela de Educación Integral Nº 30 49

Alumnos la escuela “Dr. Augusto Vanerio” expusieron sus creaciones en la plaza Urquiza. Forman parte de un taller a cargo de Belén Gómez.

Un grupo de chicos de la Escuela de Educación Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio” de Organización no Ciclada “A” presentaron sus trabajos en una muestra en la plaza General Urquiza, este martes por la mañana. Se trata de un taller de integración de Cultura Municipal, a cargo de Belén Gómez, que se titula “Cositas para Mi”.

MUESTRA ESCUELA 30 21-10-2014 (2)

“Esta vez pintaron primaveras porque no quisieron pintar su aula sino cuadros, yo pertenezco a cultura y estoy trabajando dentro de la escuela 30” contó Belén Gómez, la tallerista.

La docente explicó que “hace un tiempo estuvimos pintando acá en la plaza y ahora trajimos los cuadritos terminados, los muestran a la gente, reparten tarjetitas de la exposición que estamos haciendo, les gusta mucho participar”.

Y agregó. “Son siete chicos del grupo de la escuela 30 los que participan de esta iniciativa, los resultados de los trabajos son muy buenos, costó, llevó su tiempo pero creo que a simple vista se ve que pudieron lograrlo”

Belén Gómez señaló para finalizar: “Ellos son dueños de la elección del dibujo, lo que quieran hacer y cómo pintarlos, hay algunos que tienen aplicadas servilletas de papel, la técnica llamada découpage que la utilizan en distintos trabajos”.

www.discofm.com.ar