El equipo entrerriano de Fútbol para Amputados goleó al seleccionado correntino

Comentarios desactivados en El equipo entrerriano de Fútbol para Amputados goleó al seleccionado correntino 6

El pasado sábado 9 de febrero el seleccionado de Entre Ríos de fútbol  para amputados “Los Gurises” disputó la última fecha de la liga nacional frente a su par de la provincia de  Corrientes. El primer encuentro  del conjunto visitante fue con una amplia victoria logrando un resultado de  11 a 0 convertidos por Gastón Antonio Zeballos (1), Andrés López (5), Diego Armando (2), Adrián García(2).

El segundo partido se llevó  a cabo  en la cancha auxiliar del Club Atlético Boca Unidos de Corrientes donde  nuevamente el  conjunto entrerriano  se impuso con un favorable marcador de 10 a 1.

Con estos resultados el equipo entrerriano se subió a lo más alto de la tabla, esperando el encuentro entre córdoba y buenos aires. De no sumar puntos el equipo cordobés, el conjunto dirigido por  José Carlos Guzmán se coronará campeón del certamen.

Cabe mencionar que el municipio de San José a través de su Coordinación de Deportes apoya y acompaña  esta actividad, como así también al deportistas  sanjosesino, Mauricio Zabala, quien integra el combinado entrerriano. Por su parte desde el equipo “Los Gurises”  agradecieron a la empresa de servicio de agua potable “agua nuestra” que donaron agua para este encuentro.