Mejoras y nuevos sectores para el disfrute en el Balneario Municipal de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Mejoras y nuevos sectores para el disfrute en el Balneario Municipal de Villa Elisa 227

Nuevo portal de acceso, solárium y juegos acuáticos para los más chicos.

En pocas semanas vecinos de Villa Elisa y turistas que llegan a la ciudad podrán comenzar a disfrutar de las obras que se realizan en el Balneario Municipal.

En los últimos días personal de la firma contratada para su realización, avanza a buen ritmo con la renovación del cuerpo de sanitarios ubicado en el sector de camping familiar, respondiendo a una creciente necesidad producto la cantidad de personas que visitan el lugar cada año.

portal balneario villa elisa

Una vez finalizada esta tarea, se prevé iniciar la construcción de un nuevo portal de acceso y nuevos sectores para el disfrute de todos.

En la zona más alta, donde se ubica la pileta que da lugar al tobogán de agua se construirá un solárium, destinado especialmente a los adultos como sector de relax, con cortina de agua y aspersores en el interior para generar una brisa constante, con una privilegiada vista hacia el arroyo. Por otro lado, se construirán nuevos juegos acuáticos para el disfrute de los más chicos.

Los días se vuelven cálidos e invitan a acercarse al Balneario Municipal, un valioso recurso que tiene la ciudad jardín, dotado de verde y agua calma del arroyo, donde año a año se realizan mejoras con el fin de brindar las condiciones óptimas para el disfrute de miles de personas que a lo largo de todo el año visitan el lugar.

www.discofm.com.ar