El estado provincial colaborará con los municipios en los controles de alcoholemia

Comentarios desactivados en El estado provincial colaborará con los municipios en los controles de alcoholemia 27

El Gobernador convocó a intendentes entrerrianos para acordar un trabajo en conjunto y complementar los operativos de motocicletas.

El intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, participó de una reunión de trabajo encabezada por gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri. El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el salón de los gobernadores de la Casa de Gobierno de Paraná. Acompañado por funcionarios de su gabinete, dialogaron acerca de los resultados de los controles de tránsito que se llevan a cabo junto a la policía.

CONTROLES CONJUNTOS DE ALCOHOLEMIA 22-10-2014 (2)

«Se abordaron en la reunión temas que realmente preocupan a la sociedad como la seguridad vial, el consumo de alcohol, de qué manera la sociedad enfrenta esos problemas» señaló el intendente Canali acerca del encuentro en Paraná.

Asimismo, reveló Canali, se dialogó «sobre acordar un trabajo conjunto entre la policía provincial y los municipios, no solo para seguir aplicando el control de motos sino que se está llevando a cabo sino también en la aplicación conjunta en el control de alcoholemia» sostuvo.

El jefe comunal indicó además: «La medida debería repercutir positivamente en que haya menos accidentes» aseveró.

Estuvieron presentes el jefe de gabinete, Hugo Ballay, los ministros de Gobierno, Adán Humberto Bahl, de Desarrollo Social, Carlos Ramos, el jefe de policía de la provincia, Héctor Massuh.

Del encuentro participaron los intendentes de San José, Pablo Canali, de Paraná, Blanca Osuna; de Concordia, Gustavo Bordet; de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens; de Cerrito, Orlando Lovera; de Crespo, Ariel Robles; de Seguí, Cristian Treppo; de Gualeguay, Luis Erro; de La Paz, José Nogueira; de Santa Elena, Domingo Rossi; y de Diamante, Claudia Giecco y por Macía, Alejandro Velázquez, director de Guardia Urbana.

www.discofm.com.ar