Capacitan a docentes de escuelas técnicas en los campos científico y tecnológico

Comentarios desactivados en Capacitan a docentes de escuelas técnicas en los campos científico y tecnológico 24

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente del Consejo General de Educación (CGE) dieron inicio a las capacitaciones en “Estrategias de Vinculación entre Ciencias Básicas y Talleres del Ciclo Básico” a docentes de 9 escuelas técnicas entrerrianas, en el marco del convenio que se firmó en el mes de septiembre.

De esta forma, instituciones educativas técnicas ubicadas en los departamentos de Islas y Gualeguaychú reciben desde la semana pasada asesoramiento para aplicar estrategias de vinculación entre la teoría y la práctica.

Con esta acción se busca fortalecer la capacitación de docentes en los campos Científicos y Tecnológicos (Ciencias Básicas: Física, Biología, Química y Matemática) y vincularlo al desarrollo de capacidades y contenidos de los Campos de Formación Técnicos Específicos de las escuelas Técnicas y Agrotécnicas.

La acción se desarrollará en cuatro encuentros presenciales, dos en el mes de octubre y dos en noviembre en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 “15 de noviembre” y una instancia virtual con presentación de trabajos institucionales.

www.discofm.com.ar