Daniel Meaglia junto a Georgina Barbarrosa presentó su obra literaria “Sentirse Vivo” en Colón

Comentarios desactivados en Daniel Meaglia junto a Georgina Barbarrosa presentó su obra literaria “Sentirse Vivo” en Colón 134

En la tarde de este sábado se realizó la presentación en Colón del libro del Profesor Daniel Meaglia “Sentirse Vivo”, quien acompañado por la reconocida actriz y conductora Georgina Barbarrosa, explicó acerca de los fines y objetivos de su publicación. El evento se llevó a cabo en instalaciones de Resto Show Amici ubicado en la costanera colonense y contó con la presencia de un centenar de personas, entre las que se encontraban el Presidente Municipal Mariano Rebord, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, la Secretaria de Políticas Sociales Miriam Lambert, la Secretaria de Hacienda y directora de la fiesta nacional de la Artesanía Laura Palazo y demás autoridades comunales.

Sentirse Vivo

Meaglia, reconocido profesional en el cuidado físico y mental del cuerpo, presentó su primer libro expresando su agradecimiento a la ciudad de Colón, por haberlo recibido, contando que conoce la localidad desde hace muchos años cuando trabajaba junto al Dr. Cormillot y el Dr. Ravena, también hizo referencia al agotamiento de la primer edición del libro.

Silvia Vallory fue la encargada de brindar las palabras de recepción y apertura del evento, expresando su gratitud al Profesor Meaglia, por haber elegido a Colón para llevar adelante la presentación, “Espero que Georgina elija a Colón como Daniel ya lo hizo” dijo Vallory respecto a la presencia de la renombrada figura de Georgina Barbarrosa, quien fue la principal oradora, contando sus experiencias de vidas y los aportes que brinda la obra “Sentirse Vivo”.

Luego se entregaron obsequios a las dos renombradas figuras, desde el Municipio se regalaron trabajos artesanales, hechos por la escuela Municipal de Artes de Cerámico, y productos regionales, también desde el Rotary se obsequiaron vinos de las Bodegas Vulliez Sermet.

www.discofm.com.ar