Villa Urquiza prepara su carnaval para este finde

Comentarios desactivados en Villa Urquiza prepara su carnaval para este finde 8

El domingo 3 y lunes 4 de marzo desde las 20:30 se podrá disfrutar de desfiles de comparsas, ilustraciones y música en vivo en la Plaza 1 de Mayo de la Ciudad de Villa Urquiza con entrada libre y gratuita.

La propuesta, está pensada para la familia. Se busca de esta forma, mostrar la gran diversidad cultural y carnavalera, desplegando desfiles de diferentes grupos musicales provenientes del candombe, chamamé, cumbia, samba y comparsas.

Se destaca entre las comparsas “Sensación”, del propio municipio, de espíritu comunitario participativo. Por otra parte, habrá exposiciones e ilustraciones en vivo de carnaval y servicio de cantina.

Carnaval Villa Urquiza es una propuesta organizada por la Municipalidad de Villa Urquiza, junto a la por la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en la búsqueda de  concientizar sobre la participación y apropiación de los espacios públicos desde la diversidad cultural.

Programación

Domingo 3 de marzo

Desde las 20.30hs

Desfile: Comparsa “X Mmary” y “Sensación”

Escenario: La Vuelta (Valle María)

              Sabes que sí (Paraná)

Ilustraciones en vivo de carnaval: Muestra fotográfica Carnavales de Principio de Siglo XX de Amintthe Georggroy

Cantina

Lunes 4 de marzo

Desde las 20.30hs

Desfile:  Comparsa La Conventillo

  Batería NN

          Comparsa Sensación

Escenario: El Azar (Bovril)

              Super Banda

              Estrella (Paraná)

Ilustraciones en vivo de Carnaval; Muestra fotográfica Carnavales de Principio de Siglo XX de Amintthe Georggroy, Cantina.