Se identifican calles con nombres de aves y un homenaje al recordado autódromo Salvia en el barrio “Termas San José”

Comentarios desactivados en Se identifican calles con nombres de aves y un homenaje al recordado autódromo Salvia en el barrio “Termas San José” 7

Días pasados personal municipal comenzó con la primera etapa de instalación de nomencladores en el barrio termas San José. Esta iniciativa  fue impulsada por la Ordenanza Municipal Nº16/2017 con la finalidad de  solucionar inconvenientes para la identificación correcta de cada vivienda para proveedores, turistas y público en general.

Entre los nombres que se escogieron para los nomencladores se encuentra  “Autódromo Salvia”, en homenaje al donador del predio, el cual era un admirador del automovilismo  y con cuyo nombre fue identificado uno de los mejores autódromos de la provincia. 

También se incluyeron  nombre de aves registradas  en  la  zona con el importante objetivo de   valorar la fauna de nuestra zona,  que habitan en la  reserva  ubicada en el balneario con un circuito y observatorio,  en la cual las mismas pueden ser avistadas por aficionados y público en general como “Yerutí”, “Junquero”, “Sietevestidos”, “Zorzal Colorado”, “Tacuartita Azul”y “Garza Mora” entre otros.

Cabe mencionar que   la segunda etapa de los trabajos continuará por el barrio Los Fresnos.