Sin indemnización: Despedidos de fábrica ofrecen una rifa para subsistir

Comentarios desactivados en Sin indemnización: Despedidos de fábrica ofrecen una rifa para subsistir 4

Continúa siendo crítica la situación de los 21 empleados despedidos de Muebles del Litoral, la fábrica de muebles en Villa Elisa que a comienzos de este mes envió los telegramas de despido a 20 trabajadores del taller y uno de la administración.

Para paliar estas circunstancias, pusieron en circulación un bono contribución para quienes deseen colaborar con ellos y, a la vez, con sus respectivas familias.

Entre los premios, figuran una carpa para seis personas, dos reposeras de aluminio, una mesa plegable para camping, una conservadora y una sombrilla. Dos números se pueden adquirir a un costo de $100.

Tras quedar desafectados de la empresa maderera el 31 de enero, los ex operarios aún no lograron cobrar una indemnización por los años de trabajo.
Mientras acampaban frente a la fábrica, fueron varios los vecinos que se solidarizaron con ellos llevándoles comestibles y comprando las tortas fritas que vendían sus esposas. Además, hasta se organizó una campaña para recolectar útiles y prendas escolares para sus hijos.

El sorteo de la rifa será, mediante la Lotería Nocturna de Entre Ríos, el próximo 6 de abril.