La 25 presenta el video de Marginados, grabado en la Villa 31

Comentarios desactivados en La 25 presenta el video de Marginados, grabado en la Villa 31 9

La 25 presenta “Marginados”, el cuarto corte de difusión de su álbum “Entre Cuervos y Chacales”, lanzado en abril del 2018 por Popart Discos.

Este nuevo sencillo de La 25 está acompañado de un videoclip dirigido por Octavio Lovisolo, quien registró las imágenes de esta nueva placa en los barrios más precarios del Conurbano y Capital Federal.

Grabando todo el material a dos cámaras, el director logró capturar la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

Lovisolo también cuenta: “Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios. Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacione con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”.

Por otro lado, la banda anunció su Gira Marginados 2019, la cual tendrá comienzo en el mes de mayo en Buenos Aires. Luego está gira los llevará a los escenarios de Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.