Culminarán mejoramientos habitacionales en Ubajay

Comentarios desactivados en Culminarán mejoramientos habitacionales en Ubajay 5

La culminación de 14 mejoramientos habitacionales en Ubajay fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente de esa localidad del departamento Colón, Marcelo Giménez.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo, Casaretto dijo que “desde el gobierno provincial estamos trabajando para brindar soluciones habitacionales a gran parte de la población que tanto necesita de una vivienda digna donde poder criar y educar a sus hijos”.

«En el marco del Programa Mejor Vivir, se rubricó un convenio con la municipalidad de Ubajay para la terminación de 14 mejoramientos habitacionales, cuyas obras presentan un avance del 43 por ciento y se ejecutarán por administración municipal”, señaló.

Casaretto aseguró que “este programa es una importante herramienta para que las familias puedan mejorar sus viviendas, y se ponga en movimiento la actividad económica en cada uno de los municipios de nuestra provincia, incluso hasta los más pequeños, para que sus habitantes puedan alcanzar mejores condiciones de vida”.

«Desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente en la instrumentación de diferentes planes de vivienda para ayudar a más familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia”, agregó el directivo.

Por su parte, el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez valoró “el acompañamiento que le brinda a su gestión la administración de Gustavo Bordet, ejecutando obras que significan progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

«La ejecución de estas obras es muy significativa porque genera un incremento en la mano de obra, y un efecto multiplicador en la economía, como así también se promueve la participación directa de los municipios y de las familias beneficiadas a la que se le realizan los mejoramientos habitacionales», añadió Giménez.