Segunda Etapa de Abuelos en Acción

Comentarios desactivados en Segunda Etapa de Abuelos en Acción 85

El martes 21 y el miércoles 22 de octubre, una delegación del Departamento Colón, participó de la Segunda Etapa de las finales provinciales de Abuelos en Acción que se realizó en la ciudad de Gualeguay.

En esta oportunidad participaron 22 abuelos de las ciudades de Villa Elisa, San José y Colón en juegos de mesa, como truco, chinchón, escoba de 15 y dama. También participaron de actividades culturales como canto, baile, tango baile folclórico, pintura y cuento. También se realizaron actividades como Lanzamiento al Aro y Pesca.

El objetivo de este programa es la socialización de nuestros adultos mayores, el de compartir a través de actividades recreativas, deportivas y culturales el sentirse sanos y jóvenes, mejorando notablemente la calidad de vida.

Ganadores

El 3º Puesto en Canto Femenino fue para la elisense Nieves Gil, cantando un tango a capela “Lo han visto con otra”.

El 3º Puesto en Cuento en tanto fue para la renombrada colonense, Teresita Virgala de Arijón, con su cuento “Vuelos”.

El 1º puesto en Truco fue para los sanjosesinos, conformada por Luís Walser y Atilio Pereyra quienes ganaron la final a Nogoyá con una falta envido en la tercera mano.

La Profesora de Educación Física, María Florencia Rodríguez destaca la buena predisposición y alegría de los abuelos y se agradece a la Directora de Cultura de Villa Elisa, Susana Lambert y al Prof. Fabricio Rougier por la logística y labor de acompañar y atender a cada uno de los abuelos en estos dos días de jornada.

www.discofm.com.ar